Terrazas: “Ahora prefiero al Elche mejor que al Cartagena”

A pesar de todo, el técnico vizcaíno espera mañana ver a un gran Elche, a pesar de las circunstancias y de sus numerosas bajas, “es un gran equipo, con muy buenos futbolistas, pero ahora no se juegan nada, nosotros nos jugamos muchísimo, y eso se tiene que notar”, ha comentado en la rueda de prensa previa al choque, que se celebrará mañana en el Martínez Valero, a partir de las 18:00 horas.

“Queremos alcanzar el objetivo lo antes posible -ha continuado Terrazas-. Prefiero quedar cuarto por la cola a tres jornadas del final que quinto por la cola en la útlima”.

El Dépor será un año más de Segunda si mañana vence y tanto Alcoyano como Cartagena salen derrotados en sus respectivos compromisos.

David Fernández y Badía son bajas por sanción, mientras que Nico, Jorge y Arriaga han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. Ernesto, ya recuperado de su problema en un abductor, podría regresar a la titularidad en este trascendental partido.

“Estamos haciendo buenos partidos fuera de casa -ha concluido el entrenador del Dépor-. Bien es cierto que en casa estamos recibiendo a rivales muy potentes, incluido el Girona. A domicilio hemos podido afrontar los partidos de otra forma”.