Terrazas: “El Castilla no se va a meter atrás”

La semana de trabajo ha transcurrido sin contratiempos para un Deportivo Guadalajara que está “en cuadro”, con sólo 17 futbolistas en el primer equipo. Una vez más, hay que echar mano del canterano Gonzalo para completar la convocatoria.

Los futbolistas tienen muchas ganas de que llegue el partido. Tras unas salidas complicadas (Villarreal, Almería), los morados saben que hay que sacar adelante los partidos de casa.

“La clave para ganar está en llevar la iniciativa, marcar el ritmo del juego -ha dicho hoy en rueda de prensa Carlos Terrazas-. Pero el Castilla no se va a meter atrás -advierte el técnico vasco-. Ellos también querrán tener la pelota”.

Sobre el rival de mañana, Terrazas ha recordado que “se trata de un filial, con numerosos jugadores que serán figuras del fútbol en los próximos años. Como todo filial, les falta cierta continuidad en lo colectivo. Vienen de perder en casa -recuerda el entrenador de los morados-; vendrían algo más relajados, de haber ganado al Sabadell”.

Tras los malos resultados cosechados hasta el momento y las lagunas defensivas mostradas en Almería, el técnico vizcaíno no descarta que pueda haber alguna variación en el once de mañana. “El objetivo es consolidar el equipo, pero podría haber algún cambio en la alineación”.