Terrazas: “Si ganamos al Girona, es improbable que bajemos”

En su habitual rueda de prensa previa al partido, Terrazas ha comentado sobre su rival de mañana que “fue confeccionado para estar arriba y es capaz de ganar a cualquier equipo, pero empezó mal la temporada y se ha visto todo el año en la cola de la clasificación”.

El técnico vizcaíno adivina un choque semejante al de hace quince días midió a los morados con el Nástic de Tarragona, “será muy duro, ambos equipos nos jugamos mucho, pero en nuestro campo hemos de hacernos fuertes”.

Una derrota local pondría al Girona a sólo cuatro puntos de diferencia, y con el gol average a favor. Los de Salamero han cosechado cuatro victorias en los últimos cinco encuentros. Los alcarreños, por su parte, han sumado dos en los tres últimos envites. El duelo está servido.

Todos los futbolistas de la plantilla deportivista están en condiciones de jugar y convocados para mañana. Cuando salten al césped, ambos conocerán los resultados de dos rivales directos: Alcoyano y Cartagena. “No estamos pensando en el Alcoyano, queremos abrir brecha con el Girona”, ha advertido Carlos Terrazas.

Los gerundenses vienen a Guadalajara a jugarse prácticamente su última baza. “Estamos en el tramo final de la temporada y hay que echar el resto -ha concluido el entrenador del Dépor-. Tenemos que sacar adelante el partido de mañana. Así nos harán falta menos puntos en lo que resta de campeonato”.