Terrazas: “Queremos seguir y continuar en esa línea”

Nosotros, ahora mismo, sabemos que estamos en un buen momento. Llevamos ocho partidos sin perder, hemos sacado dieciséis puntos en estos ocho partidos y lógicamente queremos no parar, queremos seguir y continuar en esa línea”, ha indicado este viernes el entrenador del Deportivo, antes de partir a Girona.

El Girona juega muy bien al fútbol”

Del rival, el Girona, y sobre su última dinámica de resultados –cuatro jornadas seguidas sin ganar–, Carlos Terrazas considera que este hecho “es una cuestión discutible. Depende también del calendario. Creo que el Girona ha jugado contra equipos muy potentes en los últimos partidos y quizá los resultados que ha obtenido no han sido los que ha conseguido en otros momentos, pero todos somos conscientes de que el Girona tiene un gran equipo, tiene muy buenos futbolistas y que es una salida complicada”.

En cuanto a las características del Girona, el entrenador del Deportivo avanza que “juega muy bien al fútbol. Tiene muchos recursos de todo tipo. Es muy difícil quitarle el balón y contrarrestarle. Vamos a ver si lo podemos conseguir y podemos ser nosotros los que llevemos la iniciativa en el juego y marcar el ritmo del partido. Va a ser complicado, pero vamos con mucha ilusión y mucha moral para conseguirlo”.

Ya no vamos a hacer más incorporaciones”

La convocatoria de esta semana tiene muchas novedades. Por un lado, finalmente Azkorra, quien no pudo terminar el último partido frente al Alcorcón con molestias físicas, “no va a entrar en la convocatoria. Se va a quedar aquí haciendo un trabajo alternativo. Es una cuestión de poca importancia, pero han sido pocos días. No hemos podido conseguir recuperarle para el sábado, simplemente porque estaba muy ajustado en cuanto a los días, pero es una lesión leve”, según ha reconocido Carlos Terrazas.

De igual forma, tampoco estarán los sancionados Barral y Jony, mientras que viaja con la expedición el último fichaje, Juanjo. Del delantero pacense, Terrazas ha indicado que “con Juanjo tenemos una gran ventaja. Toda la metodología y todos los sistemas de entrenamiento los conoce a la perfección y creo que, desde ese punto de vista, su adaptación es muy rápida”, asegurando que físicamente “está muy bien. Es un chico que se cuida mucho y siempre está con muy buena condición física”.

Por último, y preguntado por fichajes, Carlos Terrazas ha afirmado que “ya está la plantilla cerrada. Ya no vamos a hacer más incorporaciones”.