Teto, se une al nuevo proyecto del Brihuega

A continuación os detallamos las primeras palabras del nuevo jugador briocense:

¿Qué te animó a unirte al nuevo proyecto de Azulejos y Pavimentos Brihuega?

Me animó unirme a este proyecto la seriedad deportiva y de club que siempre a caracterizado a Brihuega. Además, me atraía bastante volver a trabajar con este cuerpo técnico.

¿En qué aspectos crees que podrás aportar más al equipo?

Como jugador siempre me he caracterizado por aportar mucho trabajo y equilibrio al equipo, y este año no va ser menos.

Tras las desapariciones de Alamín y Guadalajara, Brihuega se queda como el único referente en 2ª División B de la Alcarria junto con el Sigüenza, ¿qué opinas de la situación actual del fútbol sala?

El fútbol sala como el país pasa por un momento muy difícil, lo único que nos hace continuar es la pasión por este deporte. Este año tenemos que aprovechar el tirón que tiene el fútbol sala en esta provincia y atraer al mayor número de aficionados posibles e intentar devolver a Brihuega donde se merece estar, olvidándonos de rivalidades y colores.

¿Como ves el nivel del Grupo IV en esta temporada?

El nivel es altísimo, yo creo que el más alto de los últimos años, la falta de equipos de la zona en segunda división y los malos momentos económicos por los que pasan los clubs hacen que jugadores con nivel para estar en categorías superiores tengan que competir en categorías inferiores, y son muchos los jugadores con los que nos vamos a enfrentar en esta situación. Va ser apasionante pero muy, muy complicado, vamos a tener que trabajar mucho y muy bien.

Por otro lado el Club anuncia las bajas de: Davichín, Flo, Tomás, Raúl Nieto, Ángel y Aranda.