Todavía quedan plazas disponibles en las tres Escuelas Infantiles Municipales de Cabanillas

En concreto, en la Escuela Infantil ‘Tres Torres’ faltan por cubrir 4 plazas de menores de hasta 1 año, y una decena de entre 1 y 3 años de edad. En ‘Los Llanos’ hay disponibles 13 puestos para niños de entre 0 y 12 meses–, y otros 17 para pequeños de entre 1 y 3 años. En ‘El Mirador’ quedan 13 plazas para los alumnos más pequeños, y 35 para los que tienen edades comprendidas entre los 12 meses y los 3 años.

El precio de cada una de las tres Escuelas es de 260,62 euros al mes por niño, cantidad que incluye una estancia de 8 horas con dos comidas diarias –a elegir entre desayuno y comida, o almuerzo y merienda. El coste de las Escuelas Infantiles cabanilleras se encuentra entre los más bajos de toda la provincia.

Los interesados en inscribir a sus hijos en cualquiera de estos tres centros han de dirigirse al Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, donde podrán recoger la inscripción y formalizar la matrícula. Asimismo, pueden contactar con los responsables de ‘Tres Torres’ –Escuela localizada en la calle Madrazo, número 2 (en la carretera de Marchamalo)– a través del teléfono 949 33 76 63. Por su parte, la Escuela ‘El Mirador’ está situada en la zona de la urbanización del BBV –a la altura del número 8 de la calle Lope de Vega– y su número de contacto es el 949 32 49 31. La Escuela ‘Los Llanos’ se encuentra en el número 1 de la calle Cuzco, y su número de teléfono es el 949 33 27 67.

Nueva adjudicataria

La principal novedad del nuevo ‘curso’ que inician las Escuelas Infantiles Municipales de Cabanillas del Campo la presenta ‘El Mirador’, que ‘estrena’ adjudicataria. Se trata de la empresa ‘JUMISU’, que a partir de ahora y durante los próximos años se hará cargo de la gestión de la Escuela situada en la zona de los chalés del BBV. La Escuela es compatible con los cheques guardería y ofrece agenda y material didáctico personalizado. Además, los pequeños que llenen sus aulas disfrutarán de comida casera.