Todo listo para sortear el 1 de junio las 24 nuevas VPO de Cabanillas del Campo

El listado es largo, por cuanto han sido admitidos a este proceso 426 aspirantes, habiendo resultado excluidos tan sólo 2 de ellos, que superaban los ingresos máximos permitidos para la unidad familiar. Los puestos de reserva los ocupan seis unidades familiares, a las que en caso de renuncia de sus predecesores en la lista les serían adjudicadas las viviendas por el orden de antigüedad en el empadronamiento, según se establece en el procedimiento de adjudicación y en la convocatoria.

El número que indique la bola extraída y los 23 siguientes de la relación de aspirantes serán los beneficiarios en primera instancia de los 24 pisos de esta promoción.

Desde la web municipal, www.aytocabanillas.org, pinchando en el banner de SUVICASA, pueden comprobarse cómodamente las infografías de la promoción, los planos de todas las viviendas y sus precios, así como las distintas formas de pago en función de la unidad familiar y las ayudas públicas, tanto para el pago de la hipoteca como de la entrada. Las viviendas son de 2 y de 3 dormitorios, todas cuentan con 2 baños y van con garaje y trastero incluido.

La nueva promoción se alzará sobre una parcela de casi 7.000 metros cuadrados próxima a la carretera de Marchamalo, concretamente en la calle Fausto con vuelta a las calles Halcón Maltés, Las Palabras y El Navegante. La ubicación está próxima al actual instituto y en uno de los barrios de mayor expansión a medio plazo. El metro cuadrado útil de las viviendas sale en un precio de 1.212,80 euros y a 727,68 el del garaje y trastero.