Tomás, nuevo jugador del Azulejos Brihuega

Tomás procede del Avilés, juega de cierre, y según Romera es “un gran jugador a nivel  táctico y competitivo. Buen defensor en el uno contra uno y en situaciones de inferioridad. Además posee un gran disparo”.
En otro orden de cosas, el equipo ha comenzado la pretemporada con sesiones destinadas a recuperar la forma física para afrontar con garantías el inicio del curso deportivo. En el primer entrenamiento, Romera se ha dirigido a los jugadores alentándoles “en esta competición que vamos a comenzar y que va a ser dura, debido a los rivales de gran nivel del grupo”. Además, el secretario técnico ha asegurado que “queremos dejar el pabellón muy alto. No debemos renunciar a nada, aunque sabemos de las dificultades de una competición tan dura”.
Los azulejeros disputarán el próximo sábado día 20 de agosto su primer partido amistoso, y el rival será casi con toda seguridad Valdepeñas.
Por otra parte, el cierre madrileño Zamo no disputará la próxima campaña 2011-2012 con Azulejos Brihuega tras concretarse su fichaje por Manzanares, de Segunda División.