Trabajadísima victoria de los de Toño Pérez (6-3)

El partido comenzaba con un claro dominio local, adelantándose pronto en el marcador, por mediación de Blecua tras un gran robo de balón. Transcurría el tiempo y las ocasiones del conjunto local cada vez eran más frecuentes, lo que permitía lucirse al portero madrileño.

Fue Noé, tras una jugada colectiva el que colocaba un justo 2-0 en el marcador. El partido dio un giro cuando el entrenador visitante, para intentar revertir la situación arriesgaba sacando portero jugador faltando 5 minutos de la primera parte. La decisión resultó acertada, ya que primero tras un error de la defensa morada y después, tras un rebote, San Agustín conseguía poner el 2-2. Cuando parecía que se iba a llegar con ese resultado al final del partido, faltando menos de 1 segundo, Aitor sacaba un corner que tras rebotar en el portero ponía el 3-2 antes del descanso.
La segunda parte comenzó igual que había acabado la primera, con San Agustín jugando de cinco y con la Unión defendiendo con mucho coraje. En esta ocasión, el conjunto local se mostraba más fuerte defensivamente que en la primera parte, concediendo pocas ocasiones, y aprovechando las suyas, ya que, Jose, tras un gran contragolpe ponía el 4-2.
Manteniendo una buena defensa, el conjunto alcarreño seguía disfrutando de buenas ocasiones, consiguiendo matar el partido, ya que primero Chicho y después Blecua, ponían el 6-2 en el marcador. Faltando 3 minutos, San Agustín ponía el definitivo 6-3.
De esta forma el equipo alcarreño sigue siendo el mejor equipo de la segunda vuelta, que tras seis jornadas, no ha dejado escapar ningún punto.

UNIÓN DEPORTIVA GUADALAJARA 6-3 SAN AGUSTÍN DE GUADALIX

Jugaron:
UD Guadalajara: Álex, Noé (1), Cristian, Aitor (1) y Blecua (2) – quinteto inicial – Chicho (1), Jose (1), Diego, Adri, Perete, Gabi y Pablillo.
San Agustín de Guadalix: Victor Mella, Kucho, Santi, Txema (1) y Kiko – quinteto inicial – Borja (1), Edu Aguado (1) y Juanjo.