Trascendental encuentro entre dos grandes rivales: Vóley Guada – L´Illa Grau

Si en la temporada pasada el equipo azulón fue el campeón con cuatro puntos de diferencia sobre el conjunto de Castellón y repetía victoria en semifinales sobre los jugadores de Carlos Cavalli para levantar el trofeo en la final frente a Melchor Mascaró Petra, en la actual campaña han cambiado las tornas y el equipo de Grau, en el 30º aniversario de su fundación, está realizando una temporada muy regular siendo el equipo revelación.

La escuadra visitante ocupa la 6ª posición con 14 puntos (5 victorias y siete derrotas) y buscará los tres puntos para mantener opciones de alcanzar los play-off con el rendimiento de sus nuevas incorporaciones:
Los extranjeros Mohamed Waddan y Rafael Pasqualini como centrales y los receptores Ricardo Ferreiro y Bruno Godoy junto a Iñaki Bescós y el opuesto nacional Adrián Pastor reforzando una plantilla muy competitiva bajo la dirección del técnico Carlos Cavalli en su sexta temporada.

El Vóley Guada buscarán sumar su primera victoria en la competición ante sus aficionados en el Polideportivo Municipal David Santamaría por ocupación del Multiusos, a la espera de ser talismán el cambio de recinto.
Tras dos jornadas consecutivas con varios jugadores destacados en el equipo ideal de la jornada, la ilusión sigue intacta y la moral del equipo se ha reforzado con esos reconocimientos por parte de la RFVB.

Adrian Costache por primera vez en la temporada podrá contar con toda la plantilla y solo mantiene la duda de Ramses Ballesteros, todavía convaleciente de su lesión, ya que Noé de Mena ha entrenado con normalidad y queda a decisión del técnico su aportación.

Contento con el desarrollo de los entrenamientos, y a falta de realizar los dos últimos en el Municipal, el preparador confía en sus jugadores para conseguir la victoria con el apoyo de la afición.

El duelo se presenta muy igualado por las características físicas y técnicas de ambos conjuntos que sus preparadores conocen a la perfección. No habrá sorpresas y los errores serán determinantes en el resultado del encuentro con tres puntos en juego muy importantes para los dos contendientes. 

La cita es el domingo día 19 a las 12:30 horas en el Municipal David Santamaría con entrada gratuita por lo que la Junta Rectora hace especial llamamiento a todos los aficionados.