Traspiés de los alamineros en Badajoz (3-2)

Las razones de la derrota cabe buscarlas en los problemas que tuvieron los arriacenses en entrar en el partido. La salida en tromba local no encontró reacción de su rival que se encontró con un gol en contra nada más comenzar el partido. El empate de Alvarito parecía que podía equilibrar el encuentro pero no fue así ya que los errores de ataque visitantes tenían la respuesta de los tantos locales que se jugaban gran parte de sus posibilidades de mantener la categoría. Este acierto local contrastaba con lo trabajo del juego rival donde las primas fueron determinantes para errar en la meta contraria.

La segunda mitad no pudo comenzar de peor manera para los alamineros ya que Rober caía lesionado nada más dar comienzo este periodo. Esto unido al desconcierto arbitral errando en las tarjetas mostradas ya que con una tarjeta amarilla quisieron expulsar al portero Tarsa. Las reclamaciones del banquillo alcarreño hicieron corregir el error. Lo que no impidieron es desconcertar al Grupo Ballesteros/ALAMIN que busco con ahínco el tanto que, al menos, le diera el empate y la justicia en un marcador que nunca debieron perder y que les obliga a ganar los dos partidos que restan del campeonato si quieren optar a la fase de ascenso a división de plata del futbol sala español.

Destacar el gran gol logrado por Alvarito que a la postre no sirvió para el triunfo del Grupo Ballesteros/Alamín.

RESULTADO: A.D. Hotel Gran Sol: 3 (Mario (2) y Alex). GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 2 (Alvarito y Juanmi). Descanso: 2-1

ALINEACION EQUIPO LOCAL: A.D. Hotel Gran Sol: Meño, Pepe, Alex, Victor y Mario  – Equipo inicial – Vieri, Ivan, Maxi, Alberto, Carlos y Nando.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Tarsa, Rober, Pepe, Gilber y Loyes – Equipo inicial – Markitos, Larios, Juanmi y Alvarito.

ARBITROS: Dirigieron el encuentro los colegiados: José A. Castro Pérez y Valeriano Delgado Ramírez de Córdoba. Mal. Mostraron tarjetas amarillas a los locales: Nando, Alex y Victor (2) por lo que vio la roja. Amarillas para los alcarreños  Pepe, Gilber, Tarsa, Joel, Juanmi y Larios.

PABELLON DE JUEGO: Polideportivo Municipal de Montijo (Badajoz). Muy buena entrada.    

GOLES: 1-0. Mario, 3´// 1-1. Alvarito, 13´// 2-1. Mario, 14´ // 3-1. Alex, 30´ // 3-2. Juanmi, 31´.