Tres conductores sorprendidos con intoxicación etílica

Ante los evidentes síntomas de intoxicación etílica que presentaba se realizaron las correspondientes pruebas de alcoholemia, obteniéndose un resultado positivo de 0,97 mgrs de alcohol por litro de aire espirado, en consecuencia se procedió a la detención de C.R.C., de 52 años y vecino de un pueblo de la provincia, por un delito contra la seguridad vial. Se comprueba además que tiene caducado el permiso de conducción y que el vehículo carecía de seguro obligatorio.
Los otros dos casos de alcoholemias positivas se registraron en la madrugada del domingo.
A las 2.30 horas, en la calle Virgen del Amparo, una patrulla policial detecta a un turismo que tras saltarse un semáforo en la Avda de Castilla circula de forma irregular por la calle Virgen del Amparo. Una vez parado y ante los síntomas de intoxicación que presenta el conductor, se realizan las pruebas, con un resultado positivo de 0,78 mgrs de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se procedió a la detención de P.P.S., de 36 años, por un delito contra la seguridad vial. La otra alcoholemia positiva, con un resultado de 0,76 mgrs de alcohol por litro de aire espirado, se produjo a las 3.51horas, en la Avenida de Francia. En este caso, el conductor fue sorprendido por la Policía Nacional cuando circulaba también de forma irregular por dicha vía. El conductor, con iniciales G.C., de 36 años, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. 

Accidente de daños causado por un conductor con intoxicación etílica
A las 00.45 horas del domingo, en la  intersección de la Plaza de Beladiez con la calle Pedro Pascual, se produjo un accidente de daños materiales. Realizadas las pruebas a los dos conductores implicados, se obtuvo resultado positivo de 0,97 mgrs de alcohol por litro de aire espirado en la efectuada al conductor causante del accidente, con iniciales J.J. H.S., de 22 años. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Al parecer, el accidente se produjo al no respetar el citado vehículo el ceda el paso que regula dicho cruce.

Detenidos dos menores como autores de un “tirón”
Dos menores de 16 y 15 años, respectivamente, fueron detenidos en la noche del sábado como autores de un “tirón” a una mujer de 75 años de edad, a la que momentos antes habían sustraído el bolso. Ambos fueron sorprendidos por una patrulla de la Policía Local que estaba de servicio por la calle G. Medrano de Miguel cuando arrojaban el citado bolso entre dos vehículos estacionados en dicha calle.