Tres detenidos, dos por circular sin tener permiso de conducir, y uno por tenerlo retirado por pérdida total de puntos

Horas más tarde, a las 23.45 horas, se detuvo a C.P.N., de 22 años, conductor de una motocicleta de reparto, sorprendido cuando circulaba en sentido contrario por la calle Dr. Benito Hernando. El detenido carecía  de permiso de conducir.
El tercer caso se registró el jueves en un control de alcoholemia en la calle Capitán Boixareu Rivera, tras comprobar que  F.J.E.R., de 44 años, vecino de Guadalajara,  sorprendido cuando circulaba con su vehículo a  pesar de tener retirado el permiso de conducir por pérdida total de puntos.

Alcoholemia:
El  miércoles, a las 15.30 horas, en el paseo de Fernández Iparraguirre, se registró una colisión por alcance entre dos vehículos, al parecer cuando uno de ellos redujo la velocidad bruscamente. En las pruebas de alcoholemia dio positivo la conductora del vehículo alcanzado, con un resultado de 0,48 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Se procedió a la detención de D.B., de 44 años, vecina de Guadalajara, por un delito contra la seguridad vial.

Herido un motorista:
El conductor de una motocicleta resultó herido (fractura de brazo izquierdo) en el accidente registrado el pasado martes en el cruce de las calles Julián Besteiro y Juan Ramón Jiménez. El accidente se produjo al no respetar el conductor del vehículo causante la prioridad de paso de la motocicleta.

Denuncias administrativas
Por infracción a la Ordenanza Municipal de Convivencia, el miércoles se denunció al titular de una vivienda situada en la calle San Juan Bautista, por las molestias por ruidos causados por una fiesta privada.
Por realizar una actividad distinta a la autorizada, se denuncia a un establecimiento de la calle Dr. Layna Serrano.
Por admisión de menores de edad, se denunció a un establecimiento de la calle Capitán Arenas. Se denunció también al portero del local por tratar de impedir la labor de inspección de los agentes de la policía.