Tres detenidos por conducir bajo la influencia del alcohol

En la madrugada del sábado, una patrulla policial detecta a un vehículo que circula de forma irregular por la calle Madrid. Ante los síntomas de intoxicación del conductor, se efectúan las pruebas con un resultado positivo de 0,61 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. M.M., de 34 años y vecino de la provincia, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Este conductor fue detenido hace menos de un mes por el mismo motivo.

En la noche del sábado, a las 21,10 horas, en el aparcamiento del campo de fútbol Pedro Escartín, se produjo la segunda detención. La Policía Local sorprendió a un conductor con evidentes síntomas de intoxicación cuando aparcaba su vehículo en dicho recinto. Efectuadas las pruebas, se obtuvo un resultado de 1,08 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. El conductor M.G.M., de 35 años y domiciliado en Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

El mismo día, a las 22,37 horas, una furgoneta que circulaba por la calle Francisco Aritio colisionó contra un ciclomotor cuando éste realizaba una maniobra antirreglamentaria de cambio de dirección. Sometido a las pruebas de alcoholemia, el conductor de la furgoneta, R.N.M., de 45 años y vecino de Guadalajara, dio positivo con un resultado de 0,65 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial. El conductor del ciclomotor,  que resultó herido leve, fue trasladado al Hospital General.