Tres detenidos por conducir con intoxicación etílica

El viernes, a las 3,45h., en la calle Toledo, se produjo  la segunda detención. El conductor F.S.P. C., de 65 años, vecino de Madrid dio positivo con un resultado de 0,68 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Como en el caso anterior, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
En la madrugada de ayer, en la calle Zaragoza, se procedió a la detención de I.E.J., de 20 años y vecino de Guadalajara, al dar positivo en las pruebas con un resultado de 0,38 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.  El conductor fue sorprendido cuando circulaba por dirección contraria por  dicha vía.

Herida leve en  un paso de peatones de la calle Zaragoza
El sábado una mujer de 64 años resultó herida leve cuando cruzaba por un paso de peatones situado en la calle Zaragoza. Al parecer, el turismo no respetó la prioridad de paso de la misma.

Detenido por circular careciendo de permiso de conducir y por un delito de hurto
El pasado lunes, a las 22.50 h., se tiene conocimiento de que en el vertedero de R.S.U., se está quemando cable de cobre.  Personados en el lugar,  se  encuentran  un vehículo en cuyo interior estaba un hombre que negó ser el titular del mismo. Tras las diligencias pertinentes, se comprueba que el conductor del vehículo R.A.R.A., de 21 años y vecino de Guadalajara, carece de permiso de conducir al no haberlo obtenido nunca y se comprueba que el cable había sido sustraído de un polígono industrial de nuestra ciudad. El conductor fue detenido por un delito contra la seguridad vial y se instruyeron diligencias por un delito de hurto. El detenido cuenta con antecedentes recientes por robo con fuerza.