Tres estudiantes de Guadalajara galardonadas con los Premios de FP de la Junta

De los 15 alumnos galardonados en las distintas familias profesionales que optarán a los premios nacionales de Formación Profesional tres son de Guadalajara: Cristina Montalvo, de la Familia de Actividades Físicas y Deportivas del Colegio Diocesano Cardenal Cisneros de Guadalajara; Verónica Redondo de la Familia de Imagen Personal del IES Luis de Lucena de Guadalajara y Tamara Molinero de la Familia de Química del IES José Luis Sampedro de Guadalajara.

 Los Premios Extraordinarios de Formación Profesional Especifica son el reconocimiento a la trayectoria académica y profesional basada en el trabajo, el esfuerzo, la dedicación de los alumnos que finalizan brillantemente esta etapa educativa.

Van dirigidos a alumnos y alumnas que han conseguido un título de FP de Grado Superior en centros de Castilla-La Mancha, tanto de titularidad pública como privada, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2010, con una calificación final igual o superior de 8,5 puntos.

Los premiados concurrirán a los Premios Nacionales y deberán competir con el resto de Comunidades. Además recibirán diploma acreditativo de la distinción y un premio económico dotado con 1.000 euros.