Tres goles en los primeros minutos dan la victoria al Chiloeches Gestesa (4-1)

El duelo ante el Casarrubios se decidió por la vía rápida porque un inspirado Pérez anotó dos tantos prácticamente seguidos, sin dar apenas tiempo a que los espectadores se acomodaran en sus asientos. Estos dos goles fueron un mazazo para los visitantes que, poco después, vieron como un saque largo del portero local, lo convertía Noé en una excepcional chilena que suponía el tercero. Esa diferencia de tres goles fue definitiva y el partido quedó sentenciado desde los primeros compases. La primera parte continuó siendo de claro dominio tuecho y la diferencia pudo incrementarse justo antes del descanso, pero el guardameta visitante impidió el cuarto casi sobre la bocina.

Tras la reanudación, el Casarrubios apretó arriba intentando reducir distancias en el marcador. El partido se convirtió en un duelo de ida y vuelta, pero sin ocasiones demasiado claras en ninguna de las dos porterías. La intensidad del choque, con los dos equipos presionando a su rival en campo contrario, hizo que el Chiloeches Gestesa cometiera su quinta falta cuando restaban todavía más de siete minutos para el final, aunque los chicos de Ángel Luis Gutiérrez supieron medir muy bien desde entonces para no llevar a su adversario a la línea de diez metros. La presión asfixiante de los dos conjuntos provocaba muchas imprecisiones en los pases y, fruto de esos errores, llegarían las mejores ocasiones, como un disparo de Perete en una falta que desvió Carlos con el pie. Pérez pudo anotar su triplete en un mano a mano que le detuvo el portero visitante. A falta de tres minutos, el entrenador del Casarrubios, Basilio López, pidió tiempo muerto y arriesgó con portero-jugador. Jugando de cinco los toledanos recortaron diferencias en el último minuto con un gol de Iván. Antes, Fran, en jugada individual, obligó a Carlos a sacar una buena mano cuando el balón se colaba por toda la escuadra. Cuando el partido agonizaba, Edu marcaba, desde su propia portería, el definitivo 4-1 aprovechando el juego de cinco de sus rivales. Con este resultado el Chiloeches Gestesa se acerca al podio de la liga, lugar que intentará asaltar la próxima semana en casa del líder Sigüenza.
 
Chiloeches Gestesa (4): Pablillo (p), José Rey, Pomeda, Pérez, Quique, Fran, Perete, Noé, Sergio, César, Toño y Edu (p).
Antonio y Ricardo/Casarrubios (1): Daniel (p), Izan, Iván, Jesús, Sergio, Javier, Jesús Alberto, Martín, Jorge, Francisco y Carlos (p).
Goles: (1-0) Pérez; (2-0) Pérez; (3-0) Noé; (3-1) Iván; (4-1) Edu.
Árbitros: Chicharro Uriguen y De Domingo Gordo. Amonestaron a Edu del Chiloeches Gestesa.
P.M. Chiloeches.