Tres heridos de diversa consideración en dos accidentes de tráfico

Por lo que se refiere a accidentes de tráfico, dos personas resultaron heridas leves el día 21 al colisionar el vehículo en el que circulaban a gran velocidad contra la Rotonda de la calle Julián Besteiro. Ambos son vecinos de Alovera. Por otro lado, otra persona sufrió fractura del dedo de una mano en otro accidente de circulación sucedido el día 22 en la Plaza de Santo Domingo y en el que se vieron implicados una motocicleta y un turismo. El turismo no respetó el semáforo en rojo y colisionó con la motocicleta causando las heridas mencionadas al conductor de la misma que es vecino de Guadalajara.

En otro orden de  cosas, agentes de la Policía Local detuvieron a A.A., de 36 años y vecino de Guadalajara en la madrugada del día 23. El detenido se encontraba en estado de embriaguez llamando a una puerta y a un portero automático de la calle Doctor Layna Serrano. Cuando fue requerido por los agentes para que se identificara se negó a ello profiriendo insultos e intentando agredirlos. En el traslado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía también causó desperfectos en el vehículo policial.

Por otro lado, se han realizado varias denuncias administrativas a un vendedor ambulante,  por ejercer la venta ambulante no autorizada en la calle Alcalá de Henares, y a un establecimiento público situado en la calle Bulevar de Entrepeñas por no respetar el horario de cierre de terrazas.