Tres personas heridas al caer a una fosa en el cementerio de Valdenoches

Al parecer, las dos mujeres pisaron la cubierta de una sepultura  cayendo a su interior, teniendo que ser rescatadas por un equipo del Cuerpo de Bomberos. El hombre resultó herido al intentar auxiliar a las dos mujeres.

Dos conductores sorprendidos con intoxicación etílica
En la madrugada del domingo, en la calle Alamín, una patrulla observa a un ciclomotor que circula por el carril contrario. Tras comprobar que el conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación, se realizan las pruebas con un resultado positivo de 1,14 mgrs de alcohol por ligro de aire espirado, procediéndose a la detención de A.P.C., de 33 años, vecino de Guadalajara, por un delito contra la seguridad vial.
Por el mismo motivo fue detenido P.R.L.M., sorprendido esta madrugada cuando circulaba de forma irregular por el cruce de la calle Sigüenza con de la Cardenal Glez Mendoza. Realizadas las pruebas de alcoholemia dieron un resultado positivo de 1,06 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.Tres accidentes provocados por conductores con intoxicación etílica
El pasado jueves, a las 00.40 h., en Virgen de la Soledad, una chica de 19 años resultó herida leve cuando cruzaba un paso de peatones ubicado en dicha calle. El conductor causante del atropello, A.R.O., de 45 años y vecino de Guadalajara, dio positivo en la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,39 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.
El viernes, a las 18.50h., en Francisco Aritio, un vehículo procedente de una gasolinera situada en dicha calle, salió por el carril contrario colisionando contra otro vehículo. Realizadas las pruebas, el conductor causante de la colisión dio un resultado positivo de 1,02 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. El conductor J.P.A., de 26 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
El tercer accidente se ha registrado en la madrugada de hoy, al colisionar un vehículo contra otro que estaba estacionado en la calle Boixareu Rivera, invadiendo la acera y chocando finalmente contra una pared de un edificio de dicha vía. Realizadas las pruebas, el conductor C.B.A., de 26 años, dio positivo con un resultado de 0,56 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
Dos peatones heridos en sendos atropellos
El pasado martes, resultó herido leve un hombre de 65 años cuando cruzaba  por un paso de peatones situado en la calle Marqués de Santillana.
El segundo atropello se registró el sábado, en el paseo de Fernández Iparraguirre, a la altura del cruce con Virgen de la Soledad. Un hombre de 66 años fue alcanzado por un turismo cuando cruzaba  por el paso de peatones. Al parecer, el atropello se debió a un deslumbramiento por el sol. El peatón sufrió fractura de tibia y peroné.
Por infracción al horario de cierre, se denuncia a tres establecimientos situados, respectivamente, en la avda de Barcelona, calle Toledo y Plaza de Bailén.
Por infracción a la ley de medidas sanitarias frente al tabaquismo, se denunció a un establecimiento de la calle Toledo donde se encontraban fumando varios clientes.
Por infracción al horario de cierre de terrazas, se denunció a una situada en la calle Toledo.
Por infracción a la ley de espectáculos públicos, se denuncia a un establecimiento del Paseo de San Roque por utilizar equipo musical sin tener licencia.
Por infracción a la ordenanza municipal de Convivencia, se denuncia a un establecimiento de la calle Cardenal Glez Mendoza por vender bebidas alcohólicas en holrario de 22 a 07 horas.