Tres puntos de oro se juegan en Cartago Nova

Tras cuatro dolorosas derrotas consecutivas, ante rivales directos en su objetivo por seguir un año más en Segunda División, los hombres de Carlos Terrazas viajan a Cartagena “con ganas de hacer un buen resultado”.

“El rival cuenta con muy buenos futbolistas, de un gran potencial para salir de la situación en la que están inmersos, tienen fútbol y magníficas individualidades, que nosotros trataremos de contrarrestar con ritmo, imponiendo nuestra dinámica de juego”, ha dicho hoy en rueda de prensa el técnico vizcaíno.

Ganar mañana supondría para el Dépor un espaldarazo importante, a nivel moral y también de cara al futuro inmediato, ya que los morados reciben al líder el próximo sábado (al otro Dépor), mientras que sus rivales directos se enfrentarán entre ellos en sucesivas jornadas.

Jorge (lesionado) y Collado (sancionado), no están en la convocatoria para este partido. A ellos se suman Harper, quien evoluciona muy favorablemente de su lesión, más Oya y Víctor Fernández, excluidos por decisión técnica.

Carlos Terrazas ha afirmado hoy que “la situación del equipo es buena”. En el arranque del mes de marzo, “estamos a cuatro puntos de la zona de descenso; algo que habríamos firmado todos a principio de temporada, siendo nuestro objetivo de la permanencia”.

Para el entrenador del Dépor, otra situación muy diferente es la del Cartagena, un equipo que estaba llamado a luchar por las posiciones de ascenso, y no termina de sacar la cabeza de la zona baja de la tabla, “aquí en Guadalajara no se debería de generar la frustración que viven allí, porque nuestro objetivo es otro”, ha concluido Terrazas.