Tres puntos más para la UD Guadalajara

 El partido comenzó con algunas dudas del equipo alcarreño, que parecía acusar el largo viaje en autobús. Poco a poco según avanzaba la primera parte el equipo morado se fue haciendo con el dominio del partido, disfrutando de buenas ocasiones, consiguiendo poner el 0-1 a la salida de un saque de esquina por medio de Noé. Poco duraba la alegría, ya que Montijo, con un disparo lejano ponía el 1-1. A partir de ahí, se acentuó todavía más la posesión visitante, que se traducía en claras ocasiones, desbaratadas en ocasiones por el portero extremeño, y falladas en otras por los jugadores alcarreños, llegando así al descanso con el 1-1 en el marcador.
La segunda parte la UD Guadalajara subió la línea de presión, acentuando todavía más su dominio, haciendo suyo el partido. Estaba claro que no era el partido de cara a puerta del conjunto de Toño Pérez, que fallaba ocasión tras ocasión, errando incluso un lanzamiento de 10 metros. Fue a falta de 6 minutos cuando Aitor, tras jugada colectiva ponía el 1-2 con un disparo cruzado desde fuera del área. El gol puso nervioso al conjunto local, que tras el saque de centro perdía un balón que provocaba un mano a mano de Adri con el portero, bien resuelto con una vaselina muy bonita, poniendo el 1-3 definitivo.
A partir de ahí, Montijo decidió jugar de 5, sin conseguir el objetivo del gol, una veces por el buen hacer de la defensa y otras veces por las buenas intervenciones de Álex.
De esta forma la UD Guadalajara consigue ponerse con 25 puntos, dejando a 10 puntos el descenso, debido a la derrota de Sigüenza en su desplazamiento a Ciudad Real.
Jugaron:
UD Guadalajara: Álex, Adri (1), Aitor (1), Cristian y Blecua – quinteto inicial – Chicho, Jose, Diego, Noé (1), Perete y Pablillo.
Hotel Gran Sol Montijo: Javi, Pepe, Álex, Juanjino, Vieri (1) – quinteto inicial – Anguiano, Make, Duque, Sergio y Mario.