Trillo estrena pistas de pádel y de skatepark

Minutos después cien trillanos compartieron el aperitivo en este nuevo complejo deportivo, en una mañana que amanecía nublada pero que después ha respetado el estreno sin dejar caer una gota de agua.

Durante la inauguración, Moreno aludió a que el estreno de las pistas de pádel cierra una serie de intervenciones municipales en la misma área, en la que el Ayuntamiento ya invirtió algo más de 100.000 euros en la modernización y construcción de varias instalaciones en la piscina municipal en los años 2009 y 2010. “Invertir en el deporte, es invertir en nuestro futuro”, señaló el regidor.

Después del acto inaugural, cuatro de las mejores palas de Guadalajara y del Corredor del Henares que juegan habitualmente en la liga madrileña e incluso en pruebas del calendario nacional, han disputado un bonito partido de exhibición a tres sets. David Lapastora y Angel Morales se impusieron a “el Muro” y “Pimpinela” por un apretado 7-6, 6-7 y 6-3.

A partir de las cuatro de la tarde comenzaba el primer Torneo de pádel Villa de Trillo para el que se han apuntado 17 parejas masculinas y cuatro parejas femeninas. La competición deportiva la ha organizado Padelside.com en colaboración con el Servicio de Deportes Municipal, y permanecerá abierta hasta mañana domingo por la tarde. Los premios para la parejas campeona y subcampeona en ambas categorías serán dos palas de pádel valoradas en 380 euros para los primeros, y dos palas de pádel valoradas en 250 euros para los segundos.