Trillo también recibió la visita de los Reyes Magos

También hasta allí llegaron los personajes de dibujos animados de las series del momento que compartieron risas y bailes con los mayores.

A partir de las 18:15 la Cabalgata salía por la calle Arzobispo Muñoyerro en dirección al Centro del Pueblo. Este año, el recorrido volvía a variar para que todos los niños del pueblo tengan alguna vez la oportunidad de ver pasar por sus puertas a Melchor, Gaspar y Baltasar. La comitiva real giró por la calle Jardines hasta el polideportivo de la Virgen del Campo para regresar al Puente sobre el Tajo por el Camino del Vivero. El recorrido terminó en la Plaza Mayor. Cerca de 1.000 personas siguieron la Cabalgata a su paso por las calles del pueblo.
Ya en la Iglesia, y después de la Misa, los Reyes Magos repartieron entre los niños más de 500 regalos. A lo largo de toda la tarde se proyectaron con láser sobre las fachadas de la Iglesia los dibujos que los niños habían hecho en estos días en el taller de pintura sobre cristal.
Por la noche, y para terminar un nutrido programa de actividades navideño, el Ayuntamiento de Trillo organizó una fiesta popular en el local municipal de la Calle Jardines en la que actuó la orquesta Alquimia. Hubo roscón para todos los asistentes.