Tropiezo del Alamín en La Solana (3-2)

Bien es verdad que en este partido fueron merecedores del triunfo por dominio del esférico, por juego y por ocasiones pero en el deporte gana el que logra materializar las ocasiones y su rival lo logro tres veces. En esta ocasión su juego fue mejor que en otra dolorosa derrota como la que ocurrió en Calera donde dejaron gran parte de las opciones que por aquel entonces contaban los alcarreños para lograr el campeonato. Hoy a diez puntos del líder solo queda mirar al segundo puesto.

Lo menos malo en este partido hubiera sido el empate y Juanmi y Rober, con cuatro minutos para el final y con los locales en ventaja y encerrados en su parcela, no fueron capaces de marcar a puerta vacía ante la desesperación de la parroquia alaminera.

El trabajo en defensa y el gol de Juanmi hace que le destaquemos como mejor jugador alcarreño del partido.

RESULTADO: F.S. La Solana: 3 (Kiko (2) y Rubén) .GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 2 (Juanmi y Loyes). Descanso: 2-2

ALINEACION EQUIPO LOCAL: F.S. La Solana: Comino, Pollo, Antonio, Tinajo y Bala  – Equipo inicial – Grego, Rubén, Kiko, Caramba y Dieguito.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Tarsa, Rober, Pepe, Gilber y Juanmi – Equipo inicial – Alvarito, Loyes, Markitos, Adri,  y Larios.

ARBITROS: Dirigieron el encuentro los colegiados: Israel Molina Cubero y Jaime Muñoz Garcia de Cuenca. Regular. Mostraron tarjeta amarilla al visitante Loyes y roja directa a jugador local Pollo por agresión a Rober.

PABELLON DE JUEGO: Pabellón Municipal “Antonio Serrano”  de La Solana (Ciudad Real). Buena entrada.    

GOLES: 0-1. Juanmi, 3´// 1-1. Kiko, 11´// 2-1. Rubén, 12´// 2-2. Loyes, 16´// 3-2. Kiko, 36´.