Último partido de la primera vuelta del Alza Azuqueca

A esto le añadimos los fichajes de tres jugadores que ya conocen la liga EBA como son Gonzalez,Huertas y de la Mata mas las renovaciones de Marquez, Alcañiz y Mas, hacen de esta plantilla un equipo temible para esta liga. Su balance de 7-7 le hace figurar en mitad de la tabla sin problemas. Es el único equipo que ha cambiado de entrenador, debido a problemas personales del que inicio la temporada Vaya y que fue sustituido por el ex C.B. Guadalajara y C.B. Azuqueca David Varela.
Por parte del ALZA BASKET AZUQUECA no han dejado de entrenar en ningún momento en estas tres semanas e incluso participaron en el torneo de Alcalá que se adjudico sin problemas ante los equipos de Alcalá y Salesianos. Poco a poco los lesionados van recuperándose excepto Sergio de la Rúa que sigue con su dedo recuperándose pero que no llegara a tiempo para este partido.
EL ALZA BASKET AZUQUECA empieza a ver todos los partidos como finales y esta es una buena oportunidad para incrementar el casillero de las victorias para poco a poco conseguir el objetivo de la permanencia.
Esperamos que el inicio del año 2012 nos den las victorias que el ultimo tercio del 2011 nos han sido esquivas.
El partido será este Sábado día 7 a las 18,00 horas en Quintanar.