Últimos días para presentarse al concurso “Cartas de Amor” de Alovera

Lo que tienen que tener más claro los autores es que el día 15 de abril finaliza el plazo de presentación de trabajos, ya que está previsto que el día 13 de mayo se celebre el acto de entrega del premio de carácter provincial.
BASES DEL PREMIO
Las bases del IV Concurso de Cartas de Amor establecen una serie de requisitos que los escritores que estén interesados en participar tienen que cumplir. Así, los trabajos tienen que estar redactados en lengua castellana, con un estilo literario en prosa, y no pueden haber sido premiados ni publicados previamente en otros certámenes o concursos. La extensión de las obras no podrá ser inferior a un folio ni superior a dos.
Se establece un único premio abierto a todos los residentes en la provincia de Guadalajara. Los autores tienen que enviar cinco copias, a mano o mecanografiadas, antes del 15 de abril a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Alovera-Biblioteca Municipal, Plaza Mayor número 1, 19208 de Alovera (Guadalajara).
Una vez recibidos los trabajos, el jurado los evaluará con el fin de seleccionar a un ganador que recibirá como premio una estancia de un fin de semana para dos personas en una casa rural de la provincia de Guadalajara.
La fecha de entrega de este galardón es el viernes 13 de mayo en la Casa de la Cultura de Alovera, un día en el que también se presentará y abrirá a los vecinos un rastrillo solidario. Se trata de otra actividad organizada de forma conjunta entre la Biblioteca Municipal, el área de Cultura y la Asociación de mujeres Virgen del Carmen para destinar fondos a las acciones que desarrollan las fundaciones Juan Bonal y Arceo.