Un Alovera con mucho oficio supo ganar a un gran Alcorcon (4-2)

aloverafs201014Victoria del Alovera que con muchas ganas, intensidad y concentración, consiguieron dejar los tres puntos en casa y que volvió a mostrarse como un equipo muy serio en defensa, donde cada jugadora tiene muy claras las ideas y el juego del grupo.

Una primera parte donde jugadoras como Leti mostraron ser un peligro constante para el rival, la cual empezó subiendo el 1 a 0 al marcador con un gol de bella factura y otra jugadora como Virginia que pese a tener 16 añitos se hacía notar en cada acción del equipo, con su gran técnica y forma física que atraviesa en estos momentos.

Un juego serio por parte del Alovera que le hacía llegar una y otra vez al campo contrario, pero una acción de toque y posesión de balón desde abajo se convertiría en una contra del rival llevando el empate a 1. Las jugadoras locales no se rindieron y dos contras no fueron desaprovechadas; el 2 a 1 por parte de Alejandra con un gran disparo potente y colocado desde el medio del campo y el 3 a 1 con una gran  jugada de elaboración por parte de Lety que pasaba a  Elisa Elvira que aun siguiendo con molestias de su lesión, no perdono para alegría del público que arropó en todo momento al equipo.

Empezaría una segunda parte llena de intensidad y de gran juego por parte de los dos equipos, que se dejaban la piel por conseguir los tres puntos, pero las locales no quería dejarse sorprender y salían del vestuario muy motivadas y con las ideas muy claras, fruto de esas ganas llevaron el partido a su terreno y cuanto más insistía el Alcorcon, más fuerte se hacía el Alovera en defensa.

Tras no poder penetrar esa defensa el Alcorcón, desesperado buscaba el empate con tiros desde fuera del área y que hacían crecerse a las jugadoras de Alovera que disfrutaban de cada acción defensiva

El Alcorcón apretaba al equipo local y éste en una salida de presión intentando tocar el balón, llevó a una perdida que supuso el 3 a 2.

Tras unos minutos acelerados por parte de los dos equipos, Elisa Robles volvió a brillar y a mostrar que a pesar de su juventud es capaz de hacer grandes paradas, transmitiendo seguridad a sus compañeras y desesperación a su rival.

A falta de 2 minutos el equipo visitante, tuvo la oportunidad de subir el marcador con un doble penalti a favor, otra vez Elisa Robles desestimó la oportunidad.
Las visitantes saldrían con portera jugadora y a un minuto de terminar el encuentro, es ahí cuando Elisa Elvira tras cortar un mal pase arranco desde su campo y tras regatear a dos jugadoras, coloco un buen balon al fondo de la red lo que suponía el  final del partido con un 4 a 2 con victoria del F.S.F Alovera.
En resumen gran victoria del Alovera que demostraron ser un equipo comprometido y que vencieron a un gran Alcorcón, que será un equipo que estará con toda seguridad peleando por los puestos de arriba de la clasificación.

Campo: P. De la Dehesa/ Alovera

Arbitros: Javier Esteban Entero y Jorge Moreno Verez .
Cronometrador: Isabel Dominguez Torres.

Alovera FSF: Elisa Robles, Elisa Elvira(2), Virginia, Alejandra(1) y Xenia – Quinteto inicial – Yesi, Leticia(1), y Cristina.

Alcorcon “B”:Marta, Aida, Jessica(1), Sheila y Anita – Quinteto Inicial -Houda, Sandra, Jessica, Elsa, Carolina(1) y Ana.

Parciales.
Goles: 1.0 -Leti, 1.1-, Jessica, 2.1- Alejandra, 3.1-Elisa E. Descanso 3.2- Carolina y 4.2- Elisa E.
Amarillas: Leticia y Xenia.