Un buen inicio de segunda parte da la victoria al Caja Vital Chiloeches (3-1)

En el minuto tres llegó la primera gran ocasión tuecha con remates de Marta y de Patry que despejó como pudo Patricia. Respondió rápido el Bargas con una oportunidad de Ángela desviada por Rocío. En el minuto ocho, una buena contra del Caja Vital Chiloeches la culminó Ana en el segundo palo, empujando una asistencia de Xenia. Las visitantes supieron reaccionar con una ocasión de Lucía, tras un claro error defensivo rival. Poco después, Lucía no perdonaría y marcaría el empate en una jugada individual.

Varios errores en la zaga alcarreña propiciaron que el técnico local solicitara tiempo muerto y parece que la cosa salió bien, porque de nuevo la posesión volvió a ser para el Caja Vital Chiloeches, que no pudo irse al descanso con ventaja pese a las oportunidades de Ana e Icíar. También las visitantes pudieron marcar, pero tanto Carmiña como Estrella se encontraron con Rocío.

Las chicas entrenadas por Roa salieron con otra mentalidad en la segunda parte y, a los pocos segundos, avisaron con un disparo alto de Icíar. En apenas dos minutos, Patry marcaba el 2-1 a pase de Icíar, y Cristi establecía el 3-1 con un lanzamiento de falta directa. Esos dos goles sentenciaron el partido, pues aunque el Bargas lo intentó, con el paso del tiempo fue bajando poco a poco los brazos, también muy lastrado por su escaso banquillo. Icíar y Cristi pudieron aumentar la renta de un equipo local que elaboraba jugadas de ataque más largas para que el tiempo transcurriera más rápido. A pesar del dominio tuecho, las visitantes pudieron reducir distancias en un par de oportunidades de Ángela y de Silvia. Casi sobre el final, una gran jugada individual de Ana, muy activa durante todo el choque, la desvió Patricia con el pie cuando casi se cantaba el gol. La última ocasión sería de Elena, pero Rocío cortó el pase en un claro dos para uno. La próxima semana el Caja Vital Chiloeches viajará a Madrid para enfrentarse al ADAE Simancas, en un partido correspondiente a la antepenúltima jornada de liga.

Caja Vital Chiloeches (3): Rocío (p), Patry, Marta, Cristi e Icíar. También jugaron Ana, Xenia, Cris Villarino, Porras, Esther y Raquel.
Bargas (1): Patricia (p), Lucía, Silvia, Ángela y Elena. También jugaron Andrea, Carmiña y Estrella.
Goles: Min. 8. (1-0) Ana; Min. 11. (1-1) Lucía; Min. 24. (2-1) Patry; Min. 25. (3-1) Cristi.
Árbitros: Blas Alonso y Cámara Sanz. Amonestaron a Marta, del Caja Vital Chiloeches.
P.M. Chiloeches.