Un Cartagena muy necesitado de puntos visita el Escartín

El F.C. Cartagena está llamado a ser uno de los clubes que ocupen las primeras plazas en la clasificación, suman ya cuatro derrotas con dos goles a favor y once en contra, y llegan a Guadalajara con nuevo entrenador, “esta agitación en su vestuario puede servir como revulsivo”, ha comentado Terrazas en rueda de prensa, “hubiese sido mejor enfrentarnos al Cartagena en una situación normal, algo más relajados, habría sido más fácil sorprenderles”.

Los alcarreños, que tienen las bajas de Oya y Arriaga, afrontan este partido con muchas ganas, especialmente para quitarse la espina del disgusto por el desenlace en Villarreal, donde los morados vieron cómo volaban dos puntos en el último minuto de juego.

Sobre el F.C. Cartagena, Carlos Terrazas ha dicho que “tiene muy buenos futbolistas que en cualquier momento pueden desequilibrar un partido, si hacemos bien las cosas y estamos concentrados al doscientos por cien, podemos ganar”.

Ryan Harper tendrá su oportunidad de ganarse a la parroquia morada si aprovecha sus ocasiones de gol, el escocés probablemnente jugará en punta hasta que Josefa Arriaga se recupere de su rotura fibrilar en los isquitibiales de la pierna derecha. En el lateral derecho, Antonio Moreno ya ha cumplido su partido de sanción y habrá que ver si Terrazas vuelve a darle la titularidad o bien alinea en esa posición a Ander Gago.

Choque espectacular en el Escartín y, desmontadas ya las barracas, cabe esperar que se incremente la entrada de espectadores al estadio.