Un CDE muy motivado en busca de sus primeros puntos como visitante

cde_guadalajarafs071114Tras dos partidos consecutivos sin perder, lo que ha supuesto una buena dosis de moral para la plantilla, el CDE visita este sábado en Ciudad Real al Pozuelo de Calatrava. Se trata de un conjunto situado en la zona noble de la tabla y que en su casa cuenta con todos los partidos disputados por victorias.

En el bando alcarreño, la buena noticia llega con la primera convocatoria en partido oficial de Charly, ya recuperado del esguince de rodilla que se produjo en pretemporada ante el Inter. “Es una alegría para todos que pueda ya estar con nosotros”, explica el entrenador Ismael Mínguez y añade que “nos va a ayudar mucho”. El que sigue sin recuperarse es Adri y entrará en el equipo el juvenil Mario Sotodosos, mientras que también cae de esa convocatoria el capitán Joel.

En cuanto al partido, Mínguez indica que “visitamos a un rival que es muy fuerte en su casa, aunque estamos trabajando de forma muy intensa para tratar de conseguir los primeros puntos como visitantes subir puestos en la tabla”.

El partido será este sábado a las 20.00 horas.