Un concurso con mucho salero en El Casar

El concurso de Sevillanas, como colofón del gran evento demostró  que este arte, con muchas seguidoras  en el municipio, cobra cada día más fuerza a impulso de los muchos colectivos que han colaborado en su consecución, en especial la Asociación de Mujeres “Candelas”.
La organización ha sabido agradecer el esfuerzo, la implicación y la colaboración de todas las personas y entidades que han estado presentes y que han hecho que los tres días de fiesta se hicieran cortos.
En el concurso de Sevillanas, fiesta dentro de la fiesta, los reconocimientos fueron para María y Alejandra García en Infantil; Natalia del Oso y Noemí Rodriguez en infantil de 8 a 13 años; Araceli Jiménez y Débora Pérez en pareja juvenil. En parejas  de baile adultos, los premios fueron para Natalia y Azucena Lillo;  por su parte, Maya Martínez y Eva Bellido consiguieron galardón al vestido infantil y adulto más saleroso, respectivamente, premio donado por Tahona Blázquez. Pilar Martín, al mejor vestido, premio donado por el Colectivo de Artistas de la Campiña Baja, correspondiente a un pieza cerámica obra de María Jesús García Romero.  Finalmente María García y Sara Maya recibieron el premio a la pareja con más arte, premio donado por ADFICABA.
Los premios fueron entregados por Pablo Sánz, alcalde del El Casar y Marta Abadez, concejal de Cultura.