Un estreno infantil, monólogos, cine o magia se dan cita en el Moderno este mes

El domingo, día 22, tendrá lugar la representación “El sueño de una mañana de Reyes” dirigida a público infantil y que aglutina diversas artes escénicas y circenses, consiguiendo un espectáculo global. Se ofrecerán dos representaciones en horario de mañana y tarde, una a las 12,00 y otra a las 17,00 horas.
El Cineclub presenta para los días 24 y 25,  a las 20,30 horas, el largometraje “Cirkus Columbia”, dirigida por Danis Tanovic, y ambientada en el final de siglo XX, que anuncia la trágica llegada de una nueva época para los Balcanes.
El viernes 27, a las 20,30 horas, la compañía “Las Camicaces” presenta su obra “Déjame que te cuente”, en la que cinco actrices dan vida, a través de monólogos, a diez mujeres de hoy mediante un ingenioso texto. La obra se está representando estos días con éxito en Madrid.
Los diez monólogos girarán en torno a temas aparentemente inconexos para acabar desvelando la única preocupación de la que evitan hablar, pero en las que todas coinciden: los hombres.
El domingo 29, a las 17,30 horas, la compañía Factoría Teatro, estrenará en el Teatro Moderno “La Isla”, dirigida a público infantil de 4 a 9 años. La  obra aborda la infancia como una época misteriosa y trágica, centrada en niños capaces de ver la realidad con ojos diferentes o de trascenderla en busca de mundos secretos.
Y para finalizar el mes, el martes 31,  el Cineclub Alcarreño presentará el largometraje “Beginners”,  protagonizado por Ewan McGregor y Christopher Plummer. Una comedia dramática acerca de cómo la vida puede ser hilarante y transformadora, incluso en los momentos más serios.