Un gran Kutxabank Chiloeches derrota al Unami por 5-0

El partido comenzó con mucha intensidad del Kutxabank Chiloeches, que en los primeros minutos ya dispuso de ocasiones claras para adelantarse. Esto ocurriría en el minuto tres por medio de Villarino, tras un robo en media pista. El dominio del partido era totalmente tuecho, que perdonó el segundo gol en numerosas ocasiones. Las segovianas se veían incapaces de crear peligro a la portería de Carmen debido a la gran defensa de las chicas de Ángel Luis Gutiérrez, y su único peligro venía por lanzamientos lejanos. El dominio de las locales no se vio reflejado en el marcador ya que la ventaja al descanso era sólo de un gol.
En la segunda parte el Kutxabank Chiloeches salió decidido a sentenciar el partido y tras una gran jugada entre Ana y Patri, ésta última enviaba a la red lo que supondría el 2-0 a los pocos minutos de la reanudación. A partir de ahí, el Unami intentó reaccionar, teniendo sus mejores momentos del partido, pero no conseguían traspasar la defensa local. Tras unos minutos de dominio visitante en los que pudieron reducir distancias, el Kutxabank se volvió a adueñar del partido y sentenció de forma contundente en los últimos cinco minutos. Cristi en dos ocasiones e Ici, sellaban un gran partido con un resultado contundente pero que refleja a la perfección el dominio local sobre el Unami.
De esta forma el Kutxabank Chiloeches se coloca en séptima posición con ocho puntos, y suma su tercera jornada consecutiva sin perder. La próxima jornada visitará al recién descendido de la máxima categoría, el Majadahonda.

POR EL CHILOCHES JUGARON: SANDRA ABADIA, CRISTINA SAN MARTIN, ELIMA JODRA, PATRICIA MONTILLA, LAURA PEREZ, CRISTINA VILLARINO, ICIAR FERNANDEZ, ANA MARIA PASTOR, SARA PORRAS, NURIA VELARDE
 
POR UNAMI SEGOVIA: LAURA HERNANDO, ADELA GONZALEZ, TAMARA ARRIBAS, CRISTINA DE ANDRES, MARINA MEDINA, MARTA MORENO, PATRICIA SANZ, LAURA GOMEZ, CRISTINA DE LA FUENTE, ESTELA GARCIA, MARIA DEL ROCIO MARINAS, MARIA DIEZ
 
ARBITROS: RUBEN DURO BERNAL, RAMON COLLADA AYUSO
ANOTADOR: PATRICIA MONREAL BELLO
 
TARJETAS AMARILLAS: POR EL CHILOECHES: SANDRA ABADIA, POR EL UNAMI SEGOVIA: NINGUNA
 
GOLES: 1-0: CRISTINA VILLARINO MINUTO 3; 2-0: PATRICIA MONTILLA MINUTO 23; 3-0 CRISTINA SAN MARTIN MINUTO 36, 4-0 CRISTINA SAN MARTIN MINUTO 38; 5-0 ICIAR FERNANDEZ MINUTO 39.
 
INCIDENCIAS: NINGUNA INCIDENCIA, BUENA PRESENCIA DE AFICIONADOR, ALREDEDOR DE 100.