Un partido con pocos alicientes (4-2)

Los argumentos los reflejados: los locales cercando la meta rival moviendo el balón y su rival atrincherado en su campo buscando su oportunidad en rápidas salidas.
Tuvo que ser Miñambres el que en jugada personal lograra abrir la meta rival cuando se había cumplido el primer cuarto de partido. En una rápida salida y tras fallo clamoroso de la defensa local Juanillo ponía tablas en el marcador cuando se jugaban los últimos minutos de la primera mitad.

La segunda comenzó con un susto en la meta alcarreña solucionado por Gabi al sacar de la línea un balón de gol visitante antes de que su equipo rompiera el marcador con dos goles en tres minutos a cargo de Miñambres y Alvarito. El primero en un balón elevado por encima del portero y el segundo de falta directa. Con este tercer tanto el partido se volvió un poco loco y ambos equipos llegaron con claridad sobre su meta rival. Pichón, en el 33, tuvo la más clara del partido que de forma incomprensible no acabo dentro de la portería salesiana. Ni la quinta falta local, con tres minutos por disputar, inquieto al Grupo Ballesteros/Alamín que puso en pista a los dos jugadores juveniles : Mateo y Marquina y a Gabi que se encuentra en su primer año de sénior. Solo falto redondear el marcado y este lo hizo Rober.

De este partido cabe destacar los primeros minutos de liga disputados por el juvenil Mateo que debutó bajo los palos alcarreños ante la baja de Tarsa.

RESULTADO: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 4:   Miñambres (2), Alvarito y Rober). Salesianos Ciudad Real: 1 (Juanillo). Descanso:  1-1

ALINEACION EQUIPO LOCAL: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Dani, Miñambres, Rober, Pichón y Juanmi – Equipo inicial – Larios, Samu, Ayala, Alvarito, Gabi, Mateo y Marquina.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: Salesianos Ciudad Real: Alexis, Chiqui, Luisen, Navazo y Pelu– Equipo inicial – Juanillo, Fuster, Sergi y Peli.

COLEGIADOS:   Jaime Palomar Peña y Miguel Sanchez Martín de Madrid. La exquisitez con que se desarrollo el partido motivo que no se mostrara ninguna tarjeta.

PABELLON DE JUEGO: Polideportivo David Santamaría de Guadalajara. Pobre entrada. Se guardo un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la madre del directivo Angel López Rey vinculado al club desde su fundación en 1982.

GOLES:   1-0. 11´, Miñambres // 1-1. 17´, Juanillo // 2-1. 26´, Miñambres // 3-1. 29´, Alvarito // 4-1. 37´, Rober.