Un quinto premio deja un “pellizco” en Marchamalo

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAunque de nuevo la lotería nacional no ha dejado muchas alegrías en la provincia, la suerte ha dejado huella en alguna localidad. En este caso de la Campiña, en Marchamalo, donde ha tocado un pellizco de uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional de Navidad,

Se trata del número 67.924, vendido en Marchamalo, en la calle Taberna número 3, así como en la localidad toledana de Villatobas, en el caso de Castilla-La Mancha. Esta dotado con 60.000 euros a la serie, que es lo mismo que decir 6000 euros el décimo, y al  igual que el Gordo, ha mantenido en vilo a muchos hasta bien tarde, ya que no se conocía hasta pasado el mediodía.

En todas las provincias la suerte ha dejado algún premio.Sin embargo,Albacete y Cuenca han sido las dos provincias más agraciadas. Por segunda vez el “Gordo” ha tocado en Albacete, con el número 13.437, vendido en la Administración “El Sembrador”. Han sido 4 millones de euros. En el caso de Cuenca, también ha sido agraciada con el primero de los dos cuartos premios, pero además la suerte también ha dejado algunos pellizcos en Toledo, Parece ser que en esta ocasión Ciudad Real no ha recibido, de momento, el favor de la Diosa Fortuna.