Un rival directo para el Dépor

El técnico vizcaíno no podrá contar con Oya y Harper, lesionados, ni con Antonio Moreno, sancionado con un partido tras ver una roja directa en el enfrentamiento con el Recreativo de Huelva, el pasado sábado.
Todo apunta a que Ander Gago va a ser el sustituto del gaditano en el lateral derecho, “lo ha hecho bien cuando ha jugado –ha señalado Carlos Terrazas, entrenador del Dépor-, pero tiene mucha competencia y está difícil jugar”.
El central Gaffoor es duda para ocupar el centro de la zaga morada, al sufrir un esguince de tobillo en el entrenamiento del jueves, su entrenador confía en que el francés se recupere a tiempo para ser de la partida.
Terrazas quiere que sus jugadores impriman un ritmo muy alto al partido, que controlen y dominen el juego. Sobre el rival del mañana, el entrenador morado ha comentado que “es muy distinto al Guadalajara, ya que ocupa los espacios mediante incorporaciones, desde atrás hacia delante, es un equipo muy peligroso que te sorprende cuando menos te lo esperas”.