Un voluntarioso Academia Albiceleste se lleva los tres puntos de Quer (0-2)

quer_furtbol170913Mal partido del CD Quer frente al Academia Albiceleste. Los guadalajareños se presentaron en Dehesa Alta con muchas ganas, para  abandonar la parte baja de la tabla en la que están. La ambición de los capitalinos se impuso frente al juego de toque de los seteros.

La fe del Academia se tradujo en el primer gol, obra de Luis Alfonso Crespo, en el minuto 27, que culminó un contragolpe superando bien al portero en el mano a mano. El tanto pareció despertar a los seteros, que dispusieron en el tramo final de la primera mitad de la única ocasión clara del partido,  de la mano de Yerai, que el chaval no materializó. Y, cuando parecía que la primera mitad iba a acabar  con el 0-1, David Ruiz hizo el 0-2 que sentó como un jarro de agua fría en las filas seteras. Corría el minuto 44.

Tras el paso por el vestuario, los seteros jugaron con más intensidad en la reanudación, pero el Academia aprovechó bien sus bazas, conteniendo el ataque setero y saliendo con mucho peligro a la contra, pudiendo haber anotado algún gol más incluso. El Quer agotó los cambios en busca de más mordiente de cara a portería y del gol que les metiera en el partido, pero se limitó a generar peligro a balón parado.

A falta de sólo cuatro partidos, el Quer es octavo, con 32 puntos, pendiente aún de encadenar una buena racha de resultados que asegure definitivamente la permanencia en la categoría en la que ha debutado esta temporada.