Una conductora con intoxicación etílica provoca un accidente de daños materiales

Durante los controles habituales, se han formulado dos denuncias administrativas al no llegar los conductores controlados a la tasa de 0,60 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Otros dos conductores fueron detenidos por sendos delitos contra la seguridad vial al superar dichas tasas.
El primer caso se registró  el pasado miércoles en un control del paseo de la Estación en el que una mujer de 30 años, E.G.M., vecina de Guadalajara, dio positivo con una tasa de 0,82 mgrs. de alcohol por litro de aire espirado.  La segunda detención se registró en la madrugada del viernes en la calle Julián Besteiro. En este caso, el conductor A.P.S., de 36 años, domiciliado en la provincia, dio positivo con 1,04 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.

Sorprendido conduciendo con intoxicación etílica
En la madrugada del jueves una patrulla de la Policía Local observa a un vehículo que circula en sentido contrario por la calle Salazaras. Al verse sorprendido inicia la marcha atrás colisionando contra un bolardo metálico. Ante los síntomas de intoxicación que presenta, se realizan las pruebas, con un resultado de 0,70 mgrs de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención de A.M.C., de 31 años, como autor de un delito contra la seguridad vial.
Denuncias administrativas:
Por infracción a la Ordenanza Municipal de Convivencia, se denuncia al titular de una vivienda de la calle Solán de Cabras en la que se estaba celebrando una fiesta privada causando graves molestias por ruidos. Se instruyó  asimismo atestado para denuncia judicial ante los insultos y amenazas proferidos por el citado.
Por infracción al horario de cierre, se han formulado cuatro denuncias administrativas a otros tantos establecimientos públicos y por utilizar música sin tener la licencia correspondiente, se denuncia a otro local.