Una derrota inmerecida de los chicos del Alamín (1-3)

De salida el dominio en el juego fue para el cuadro visitante que controlo la posesión de balón en el primer cuarto de partido. En este periodo Carlos envió un balón al larguero y Santi puso a prueba a Tarsa. No fueron las únicas ocasiones de este periodo ya que antes del gol de Pichón seria Pepe el que gozaría de una clara ocasión en una contra y el cancerbero visitante rechazo una muy clara de Alvarito. Este fue el bagaje de una primera parte con alternancias en el juego por parte de ambos equipos.
 
En la continuación el dominio y las ocasiones claras fueron del bando local: Samu, en el 3; Larios, en el 6 y Miñambres, en el 11 con un balón al poste fueron los argumentos ofensivos de los de Minaya. Se habían consumido diez minutos y restaba por ver lo más determinante del partido. Con la quinta falta visitante y con cerca de ocho minutos por disputar todo hacía indicar que podía llegar una victoria local. Esto no ocurrió entre otras cosas porque el técnico local determino la presencia de ataque de cinco. Todo hubiera sido normal si no se hubieran producido dos fallos clamoroso de la defensa alcarreña bien aprovechados por el madrileño Carlos que con puntería certera envió desde su campo el balón al fondo de la portería alaminera. Al final los locales encendidos por la derrota y el entrenador visitante encendiendo la mecha con un inoportuno y antideportivo tiempo muerto.

RESULTADO: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 1:   (Pichón). San Agustín de Guadalix  : 3 (Carlos (2 y Santi). Descanso:  1-0

ALINEACION EQUIPO LOCAL: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Tarsa, Miñambres, Rober, Pichón y Juanmi – Equipo inicial – Pepe, Larios, Samu, Ayala y Alvarito.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: San Agustín de Guadalix: Victor, Miguel, Santi, Carlos y Cucho– Equipo inicial – Zamito, Juanjo, Kiko, Chema, Menche y Borja.

COLEGIADOS:   Iván Santos Fernandez y Alberto Sanz Gracia de Zaragoza. Sin influir en el marcador su arbitraje fue desastroso. Muy faltos de personalidad permitieron excesivas protestas a los jugadores, especialmente al banquillo visitante que protesto airadamente sus errores. Amarillas para Miñambres y Rober, este último en dos ocasiones. Por los madrileños a Fuchi, Borja, Kiko y Santi.

PABELLON DE JUEGO: Polideportivo David Santamaría de Guadalajara.

GOLES:   1-0. 19´, Pichón // 1-1. 35´, Santi // 1-2. 37´, Carlos // 1-3. 38´, Carlos.