Una tez y una mirada perfecta

Tez perfecta, luminosa, radiante ligeramente empolvada, labios brillantes, golosos y sexys, una mirada intensa y sutil gracias a los ojos agrandados y a las pestañas de muñeca  son las claves del look de maquillaje de este otoño-invierno. El maquillaje es un gesto de belleza. Es el gesto cotidiano de la mujer activa que quiere mostrar una tez perfecta a lo largo del día.

Según la hora del día, la estación del año e incluso la luz solar la mujer quiere sentirse bella, segura, y sobre todo lucir el maquillaje adecuada.

Busca el fond de teint perfecto, un maquillaje que se funde con la tez como una segunda piel. Los nuevos cosméticos son hidratantes, suavizan e igualan el tono. Se aplican con facilidad. Reducen la profundidad de las arrugas y líneas de expresión con un efecto relleno. Mejoran la elasticidad y firmeza de la piel. Aportan además un aspecto luminoso y radiante manteniendo el color intacto durante todo el día. Se funden con la piel al instante creando un acabado flexible que se adapta a la epidermis sin romperse, evitando las grietas y el endurecimiento de los rasgos de la cara. El resultado es una tez con un aspecto fresco y natural.
En una tez perfecta y con unos labios golosos, la mirada se erige en la protagonista de las tendencias de colorido de este otoño. Es luminosa, precisa, intensa y sutil y juega a desvelar el velo de misterio que rodea a la mujer. Una mujer atractiva, bella y activa que juega con los colores y texturas para estar siempre radiante. Tonalidades acuáticas, en rosas, verdes y azules, visten de color los párpados. El ojo se agranda gracias a la aplicación del trazo negro, preciso e intenso del eye liner. La pestañas se reinventan, son mas tupidas, largas, separadas y cubiertas con un brillo efecto nylon gracias a la máscara de pestañas. Se convierten en unas auténticas pestañas de muñecas.
Tus aliados:
Una tez luminosa y empolvada: “Ceramide Ultra Lift anf Firm makeup SPF 15”, de Elizabeth Arden (45 euros). “Teint Compact Haute Tenue”, de Clarins (36 euros); “Photo perfexion light”, de Givenchy (44 euros); “Fluide Finish lasting Velvet Sensai Foundations”, de Kanebo (41´50 euros); “Skinleyä Fond de Teint Lissant Anti-Age”, de Sisley (124 euros).
Una mirada realzada: Sombras de ojos: “Les Ombres de Lune Shadow & lighT Eyes Lune Mordoree”, de Givenchy (52 euros); “Ombre Minerale 4 colours”, de Clarins (42 euros). “Ombres absolue Palette Doll Eyes Baby Nu”, de Lancome (51 euros); Eye liner: “Instant Liner”, de Clarins (23´50 euros); Mascara de pestañas: “Hypnôse Doll Eyes”, de Lancome (29´80 euros); “Instant Definition Mascara”, de Clarins (23 euros); “Mascara Demesure  Audsacious Lashes”, de Givenchy (32´50 euros).
Los Gloss: “Pure Color Gloss”, de Estée Lauder (23 euros); “Gelee Interdit Lune Argentee Baume Gloss”, de Givenchy (26 euros).

Por Esperanza de Juan