Varios detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol

Este conductor tiene retirado el permiso de conducir por sentencia judicial, por lo que se instruyó además un atestado por otro delito contra la seguridad vial. El detenido tiene antecedentes por delitos contra la seguridad vial, el último como consecuencia de una alcoholemia positiva registrada el pasado mes de agosto.
El domingo, a la 1h20 una patrulla de la Policía Local observa a un vehículo que circula de forma irregular por el Paseo de la Estación. Realizadas las pruebas al conductor, se obtiene un resultado positivo de 0,56 mgrs de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención de P.N.M., de 29 años y vecino de Guadalajara, por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas
Por infracción a la Ordenanza Municipal de Convivencia se formuló una denuncia al titular de una vivienda de la calle Perú por transmisión de molestias por la celebración de una fiesta.
Por realizar una actividad distinta a la autorizada se ha denunciado a dos establecimientos, ubicados, respectivamente, en la avda.  de Castilla y en la calle Juan Catalina. Y por infracción al horario de cierre se ha denunciado a un establecimiento de la avda. de Castilla.