VI Torneo de Mus a favor de los niños, una cita solidaria con UNICEF

Los fondos conseguidos a través de esta acción se destinarán a los programas y proyectos que la organización lleva a cabo en países en vías de desarrollo, con el objetivo de garantizar la supervivencia, educación y protección de los niños, sobre todo los más vulnerables.

Con el importe de la inscripción, 45 euros por persona, UNICEF puede suministrar 10.000 pastillas potabilizadoras de agua, con las que convertir hasta 50.000 litros de agua sucia en agua potable; dotar a una escuela con una mochila de suministros de educación para 40 estudiantes y un profesor; o tratar a un niño con desnutrición aguda grave durante 6 semanas.

Las inscripciones pueden realizarse en el propio restaurante los días del Torneo. La Asociación de Mus Órdago a la Chica participará en la organización de este Torneo, a 2 ceros, en el que las partidas serán a 4 juegos, ganados en 40 tantos. Las cuatro parejas ganadoras recibirán premios en metálico por valor de 1.200 euros (primer puesto), 500 euros (segundo) y 300 euros (tercero). La pareja que quede en cuarto lugar recibirá un cheque regalo de 200 euros en productos de Óptica Nueva.

El VI Torneo de Mus cuenta con el patrocinio de Spril, Moncasa, BuNet, Óptica Nueva, Land Rover y Elecor Energía y el apoyo de cerca de medio centenar de empresas de Guadalajara.