Vicente: “Cuando se consigue una victoria las cosas se ven de otra manera”

“Cuando se consigue una victoria las cosas se ven de otra manera. Al equipo le hacía falta una victoria para coger confianza porque el juego estaba siendo bueno, pero los resultados no llegaban. Esta victoria le va a venir muy bien al equipo”, ha afirmado el centrocampista del Deportivo, Vicente, a la conclusión del entrenamiento matinal de este martes.
El alicantino, artífice del segundo gol del Deportivo frente a la Ponferradina, ha asegurado ante los medios de comunicación que los morados están “trabajando igual. Creo que el equipo está trabajando muy bien, pero cuando se gana el ambiente es muy diferente a cuando se pierde”, y ha expresado su deseo de que tras sumar cuatro puntos en las dos últimas jornadas, “el equipo vaya para arriba”.
“El bien del grupo es el bien individual” Pensando ya en el partido frente al Hércules en el Rico Pérez, el centrocampista alicantino avanza que el Deportivo Guadalajara debe ocuparse más de su continuar progresando en su línea trabajo que de la situación del rival: “Tenemos que mirarnos a nosotros y no a los demás. Tienen una situación bastante complicada. Sus problemas los tendrán que resolver ellos. Nosotros tenemos que ir allí a intentar ganar y a seguir haciendo nuestro trabajo, empezar muy fuertes e intentar ponernos por delante, pero sobre todo ganar el partido. Si les ganamos, les superamos”, ha destacado un futbolista que perteneció a la disciplina del Hércules durante varias temporadas. En el apartado individual, el centrocampista alicantino resta importancia al gol que consiguió frente a la Ponferradina, el primero de su cuenta particular en la temporada oficial con el Depor, indicando que “lo más importante es la victoria. El bien del grupo es el bien individual”, añadiendo, además, que “jugando por dentro es donde me encuentro bastante cómodo, tanto en la media punta como de delantero”.
Por último, y después de haber obtenido cuatro puntos en los dos primeros partidos de octubre, Vicente confía en poder sumar otros tres más en Alicante antes de recibir al Las Palmas en el Pedro Escartín para cerrar octubre: “El objetivo es ganarlo todo, pero debemos ir partido a partido, sacando el máximo número de puntos posibles”.