Victoria cómoda del Chiloeches Gestesa ante el Espatravel Sonseca (5-1)

Las cosas se pusieron de cara pronto para los locales con un gol de Fran que hacía presagiar lo que iba a ser el encuentro. Sin embargo, el Espatravel Sonseca lograría la igualada poco después por mediación de Jorge Tabasco. En los últimos minutos de la primera mitad, dos goles prácticamente consecutivos del Chiloeches Gestesa permitieron a los alcarreños irse con ventaja al descanso.

En la segunda parte, los locales apenas pasaron apuros y jugaron un encuentro cómodo, redondeado con otros dos tantos más de Fran, quien se convirtió en el protagonista del choque gracias a sus cuatro goles. La diferencia pudo haber sido mayor de haber estado más acertados de cara a la portería rival, ya que se dispuso de muchas ocasiones de gol con multitud de disparos entre los tres palos. Hay que hacer mención al debut de Marcos Pomeda, último fichaje del Chiloeches Gestesa, que proviene del Azuqueca de Nacional A. La próxima semana el conjunto alcarreño visita la cancha del C.D. Navahermosa, que marcha cuatro puntos por detrás, y que tan sólo ha perdido un partido como local. En el partido de ida se impuso el conjunto tuecho por un ajustado 5-4.
 
Chiloeches Gestesa (5): Pablillo (p), César, Fran, Perete, Sergio, Aitor, Pérez, Mini, José Rey, Noé, Pomeda y Edu (p).
Espatravel Sonseca (1): Fernando (p), Andrés, Diego, De la Cruz, El Alí, Mario, Jorge, Javier y Bemagiar.
Goles: Por parte del Chiloeches Gestesa marcaron Fran (4) y Perete, mientras que el gol del Espatravel Sonseca fue obra de Tabasco.
Árbitros: Eduardo De Domingo y Ramón Collada. Amonestaron a Fernando del Espatravel Sonseca.
P.M. Chiloeches