Victoria de los alamineros en casa frente al imbatido Velada (5-4)

Cinco segundos restaban cuando el alcarreño Rober marcaba el gol de la victoria tras el asedio a que fueron sometidos los toledanos durante quince minutos del segundo periodo que fue el tiempo que Minaya tardo en quemar sus naves tras el cuarto gol visitante. En este periodo ambos equipos tuvieron ocasiones para haber logrado un mayor tanteo en este espectacular partido.
No estuvo muy fino en su juego el Grupo Ballesteros/Alamín que se encontró con un rival con un buen nivel defensivo y con un portero con alto porcentaje de acierto. Mientras los locales no realizaban su mejor juego y fallaban en los metros finales alguna que otra situación clara. En tablas finalizo en primer periodo a pesar de que Alvarito, desde los diez metros, fallaba un lanzamiento.

En la segunda mitad salió bastante más enchufado el Velada que en cinco minutos situaba un preocupante cuatro a dos. El resto del partido lo ya relatado: asedio local con ataque de cinco y tres nuevos tantos, el último a cinco segundos para la conclusión que dio el triunfo a los alamineros ante la desesperación toledana.

De este partido destacar el determinante tanto de Rober que mantiene al Grupo Ballesteros/Alamín en lo más alto de la clasificación.

RESULTADO: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 5 (Pichon, Larios, Rober, Miñambres y Panucci en Propia Puerta). Velada F.S.: 4 (Churrero (2); Olí y Panucci) . Descanso:  2-2

ALINEACION EQUIPO LOCAL: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Dani, Larios, Ayala, Rober y Juanmi – Equipo inicial – Pepe, Pichón, Samu, Alvarito y Miñambres.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: Velada F.S.: Luis, Cheche, Panucci, Franki y Churrero – Equipo inicial – Julio, Chispi y Olí.

COLEGIADOS: José Ramón Fernandez Alvarez y Juan P. Vazquez Redondo de Madrid. Tarjetas amarillas para los locales: Samu, Miñambres, Larios y Pichon y para el visitante: Franki, en dos ocasiones, por lo que vio la tarjeta roja en el minuto 15.

PABELLON DE JUEGO: Polideportivo David Santamaría de Guadalajara. Buena entrada.

GOLES: 1-0. 6´, Pichón // 1-1. 11´, Panucci // 2-1. 13´, Panucci en p.p. // 2-2. 18´, Olí // 2-3. 23´, Churrero // 2-4. 25´, Churrero // 3-4. 28´, Larios // 4-4. 34´, Miñambres // 5-4. 40´, Rober.