Victoria de los alamineros en el derbi local (7-5)

El partido tuvo varios momentos determinantes en el devenir del resultado. Por un lado una primera mitad igualada donde ambos equipos tuvieron sus oportunidades de poner tierra de por medio en el luminoso pero que finalizo con ligera ventaja visitante dentro de la igualdad en el marcador. Otro momento importante, tal vez el más determinante, fueron entre los minutos tres y siete de la segunda mitad. En tan solo cuatro minutos los visitantes se pusieron con tres goles de ventaja – 2-5 en el minuto 3´20”- para pasar a un empate a cinco en el minuto siete. Fueron los minutos más eléctricos del partido y donde los colegiados repartieron errores importantes que pudieron variar el devenir del marcador.
Los de Minaya habían logrado lo más complicado que era contrarrestar la ventaja de su rival. Ahora quedaba poner la guinda al pastel y ganar un partido que solo lo podrían lograr con grandes dosis de tranquilidad que fue lo que les falto ya que calidad y juego tienen a raudales para lograr una victoria que a punto estuvieron de perderla.
De este partido destacar la casta mostrada por PEPE que unido a los dos tantos logrados le elevan a ser el protagonista del partido por parte del Grupo Ballesteros/Alamín.

RESULTADO: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 7 (Pepe (2), Miñambres , Larios, Alvarito y Pichón). UD Guadalajara F.S.: 5 (Adri (2), Blecua, Aitor y Perete) . Descanso:  2-3

ALINEACION EQUIPO LOCAL: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Dani, Alvarito, Pepe, Pichón y Juanmi – Equipo inicial – Larios, Rober, Samu, Miñambres, Ayala, Tarsa y Markitos.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: UD Guadalajara F.S.: Alex, Aitor, Dani, Blecua y Adri – Equipo inicial – Diego, Noé, Perete, Cristian y Carly.

COLEGIADOS: Alejandro Blázquez Santos y Marcos Blas Alonso de Guadalajara. Bien el primero y desastroso el segundo. Tarjetas amarillas para los locales: Rober, Pepe y Juanmi y para los visitantes: Alex, Blecua y Noé. Roja directa para Perete.

PABELLON DE JUEGO: Polideportivo David Santamaría de Guadalajara. Buena entrada con cerca de quinientos espectadores.

GOLES:   1-0. 5´, Samu // 1-1. 6´, Adri // 1-2. 12´, Blecua // 2-2. 14´, Pichón // 2-3. 17´, Perete // 2-4. 23´, Aitor // 2-5. 23´30”, Adri // 3-5. 24´, Pepe, de penalti // 4-5. 26´, Alvarito // 5-5. 27´, Larios // 6-5. 34´, Miñambres // 7-5. 40´, Pepe .