Victoria del Albiceleste en el último minuto (1-2)

El partido no pudo comenzar peor para los visitantes, ya que en el minuto 5 de partido se ponían con 1-0 en contra gracias a un penalti a favor de los locales por una mano de Sánchez dentro del área. Esto hizo crecerse a los locales, dominando claramente los primeros 45 minutos, disponiendo de varias ocasiones, las cuales no supieron materializar.

El descanso vino muy bien al CD Academia Albiceleste, ya que nada más comenzar la segunda parte, Veri, a la salida de un córner, ponía el empate a 1 en el marcador, con toda la segunda parte por delante.

A partir de ese momento los albicelestes empezaron a dominar el encuentro, haciendo cambiar la dinámica de la primera mitad. Pero todo cambio en el ecuador de la segunda parte cuando el conjunto de Guadalajara, se quedó con 10 por la expulsión, un tanto rigurosa, de Hugo. En ese momento el CD Bargas de nuevo se hizo con el control del partido.

Pero en el último momento, cuando el CD Bargas estaba más volcado en el área contraria, un despeje del CD Academia Albiceleste, provocó una contra que acabó con gol de Yeray, y la consiguiente alegría de todo el equipo, ya que suponía la victoria del equipo.

Jugaron:

CD Academia Albiceleste: Pablo, Bono, Checa, Borja, Veri (1), Sánchez, Hugo, Jano, Rober, Quique y Miguel – once inicial. También jugaron: Agus, Yeray, Jesu, Santa y David.