Victoria del Alza Basket Azuqueca para terminar la temporada (75-73)

El partido comenzó igualado por parte de ambos equipos, nadie imponía su juego, Azuqueca muy desacertado interiormente y Quintanar sus hombres importantes no veían aro 8-7 al minuto 5.Con la salida de Alcañiz todo cambio, ser erigió en el jugador mas incisivo y nadie de los locales supo parar sus penetraciones.15-18 final del primer cuarto.
En el segundo cuarto mas de lo mismo Alcañiz anotaba de todas las maneras y el solito con ayuda de Crimmins colocaban diferencias importantes en el marcador 24-32 que serian de 11 puntos a tan solo dos minutos de la finalización de este cuarto 24-35.Un parcial de 9-0 de los locales les metía otra vez en el partido gracias a las perdidas del balón del rival.33-35 final del segundo cuarto.
El tercer cuarto empezó con un Quintanar mas centrado que gracias a su tiro exterior colocaba otra vez ventajas en el marcador 33-40 que se mantuvo durante todo este cuarto ya que los azudenses estaban espesos en ataque. Se llegaba al final del tercer cuarto con un 51-58 para los de Quintanar.
En el último cuarto durante nueve minutos Quintanar supo aguantar las diferencias, Azuqueca quería y no podía. Llego el ultimo minuto con ventaja de 6 puntos para los de Quintanar 67-73.Un tiro libre acerco mas a los del Alza, tiempo muerto del entrenador visitante y falta sobre Richi Fernández que falla los dos tiros. En el ataque de los locales falta sobre Esteban que solo anota uno 69-73, tiro precipitado de Márquez rebote y otra vez falta sobre Esteban (claramente intencionada) que vuelve anotar un tiro libre otra vez 70-73.Perdida de balón en el saque de banda y triple de Adrián Sánchez que empata el partido.73-73.
Quedaban tan solo trece segundos con balón para Quintanar,Parks hizo un tiro demasiado rápido y rebote para Barra que recorre toda la pista y lanza un tiro que no toca aro pero Tomas ganando la espalda rebotea.En el tiro le hacen falta que el arbitro sanciona en la ultima decima de segundo. Dos tiros libres sin rebote que anoto para dejar el marcador en el 75-73 final.
Quintanar no supo ganar cuando lo tenía en la mano, un último minuto con muchos errores le privo de la victoria. ALZA BASKET AZUQUECA nunca baja las manos y al final la lucha fue recompensada.