Victoria del Avangreen Azuqueca en el primer partido amistoso (29-28)

balonmano_azuqueca070914Primer partido del Avangreen Bm Azuqueca de la temporada. Un amistoso contra el Bm Daganzo, que se salda con una victoria por la mínima y que sirve para probar cosas y empezar a rodar.

La igualdad en el marcador fue la nota detonante de todo el encuentro. En ningún momento ninguno de los dos equipos se marchó de más de dos goles. El Avangreen Bm Azuqueca aprovechaba para dar minutos a todos sus jugadores y para probar varias cosas antes de empezar la competición. En la primera mitad los azudenses hicieron las cosas bastante bien para estar comenzando. Con varios ajustes que hacer aun en defensa, en ataque movían rápido el balón y terminaban los ataques con bastante efectividad.

La segunda mitad los dos equipos saltaron a la pista con menos energía. Se nota el trabajo intensivo de la pretemporada, y los jugadores no están aun en sus mejores condiciones. Por parte de los de Azuqueca, el juego comenzó a ser más espeso y la defensa seguía sin ser perfecta. En los últimos minutos la gran efectividad del ataque azudense salvó el partido, que concluyó con un 29-28 y con muchos abrazos entre todos los jugadores de estos dos equipos hermanados.

AVANGREEN BM AZUQUECA – 29: Víctor, Montes, Riki (4), Moi (1), Márquez (2), Javi (3), Diego, Pedro (1), Jimmy (6), Hita (1), Cruz (2), Luismi, Montero (2), Dani (2), Palero (1), Abel (3), Marcos (1)

BM DAGANZO – 28

La próxima semana nuevo partido amistoso para seguir trabajando. De nuevo se disputará a las 19.00 en el Ciudad de Azuqueca, y esta vez contra el Bm Coslada.