Victoria del Azulejos Brihuega contra el Barça en su campo (2-3)

Sin duda no fue un buen encuentro por parte de ambos equipos, pero los azulejeros tiraron de experiencia y fueron capaces de dar la vuelta al marcador. El encuentro  no empezó mal para los de Brihuega gracias al gol de Rober. El joven cierre batió por alto de cabeza a Julio gracias a un pase del meta alcarreño Paco Latorre, quien volvió a cuajar una notable actuación.  Sin embargo, el conjunto culé fue capaz de dar la vuelta al partido antes de finalizar la primera mitad. Roger logró la igualada tras aprovecharse de un gran pase de Eric, autor de una espectacular jugada. Restaban cuatro minutos para llegar al descanso, y los catalanes se vinieron arriba. Fruto de esa presión llegó el 2-1 obra de Asensio, quien firmó su gol tras una pérdida de balón de la zaga alcarreña cuando la primera mitad agonizaba. Con la ventaja local se llegó al descanso.
Tras la reanudación, el partido siguió por los mismos derroteros, con dos equipos que no lograban la continuidad en su juego. Pero en la segunda mitad volvió a surgir la figura de Dani Fernández, quien atraviesa un momento de forma extraordinario, y que volvió a reivindicarse como uno de los pilares fundamentales del equipo esta temporada. El ala madrileño dejó patente su calidad en jugadas a balón parado. En el minuto 24 logró transformar una falta con barrera al borde del área de la meta culé, y ya cuando el partido agonizaba, en el minuto 39, Fernández sorprendió transformando una espectacular falta lejana que sorprendió a Julio. En definitiva, partido poco vistoso entre los dos equipos pero que terminó con la primera victoria de Azulejos Brihuega fuera del polideportivo Virgen de la Peña, lo que le permite continuar con una gran racha de resultados que le han situado a tan sólo dos puntos de los puestos de play off de  ascenso a División de Honor. La próxima semana, los jugadores azulones visitarán la cancha del  colista, Melilla.
Fútbol Club Barcelona B: Julio, Campoy, Eric, Asensio y Alex- cinco inicial- Roger Serrano, Bonet, Juanito y Toldrá.
Azulejos Brihuega: Paco Latorre, José Ignacio, Dani Fernández, Raúl Nieto y Flo–cinco inicial- Zamo, Rober, Rubén Marcos, Ángel, Juanjo y Dani Rojo.
Goles
0-1 Rober. Minuto 9. 1-1 Roger. Minuto 16. 2-1 Asensio. Minuto 19. 2-2 Dani Fernández. Minuto 24. 2-3 Dani Fernández. Minuto 39.     
Árbitros: Egia Echearte y Galbarriatu Ramos. Amonestaron con tarjeta amarilla a Dani Fernández  y Raúl Nieto por Azulejos Brihuega.